Buscar este blog

Кочегар (фильм) Kochegar The Coal-Heaver El Fogonero

Ver online en Youtube




Kochegar (2010)
Puntuación IMDB: 6.4
Género: Crimen - Drama
País de procedencia: Rusia.
Director: Aleksey Balabanov
Actores: Mikhail Skryabin, Yuri Matveyev, Aleksandr Mosin, Aida Tumutova, Anna Korotayeva, Varvara Belokurova, Roman Burenkov, Filipp Dyachkov, Aleksandr Garkushenko



Sinopsis:
Película ambientada en la ciudad de San Petersburgo en las postrimerías de la desintegración de la Unión Soviética. Skryabin interpreta a un veterano de la guerra en Afganistán, un antiguo héroe que dedica su vida a una vieja caldera y a un libro cuya redacción trata de rematar. Su cotidianidad transcurre entre restos de carbón y la visita esporádica de sus decrépitos camaradas. En realidad, su trabajo, en apariencia normal, oculta una cruda verdad: su horno sirve para incinerar los cadáveres que deja a su paso un asesino a sueldo al que llaman "el Sargento". Mientras, su hija Sasha comienza a citarse con Bison, uno de los secuaces del matón. El asunto se complica con la entrada en escena de Masha, la hija del taciturno criminal, cuyas pretensiones amorosas con Bison conllevarán trágicas consecuencias.

Kochegar (2010) - Descargar Torrent y subtitulos www.mejorenvo.com/descargar-Kochegar-pelicula-7613....

 





















 
 
 
 
Fotos y Argumento : http://cinerusia.blogspot.com.ar/2013/07/el-fogonero.html San Pertersburgo, mediados de los años 90. Ivan Skryabin, un zapador retirado de origen yacuto, héroe de la Unión Soviética, herido en la Guerra de Afganistán, trabaja como fogonero y vive en una sala de calderas. En su tiempo libre, Ivan escribe en su vieja máquina de escribir una novela sobre un ruso que en la época imperial causó estragos en el pueblo yacuto. Skryabin recibe la visita de dos antiguos compañeros del ejército, el ex-sargento Mijail, ahora un esbirro de la mafia que, acompañado del callado Vasili, apodado "el bisonte", acarrea dos cadáveres hasta la sala de calderas para quemarlos. Mijail cuenta al fogonero que se trata de los cuerpos de dos asesinos, y éste aprueba la conducta justiciera del ex-sargento. En ocasiones, acuden a la sala de calderas dos niñas de siete años, que se sientan junto al fogonero, y escuchan como éste les relata la historia que está escribiendo.

Mientras, la hija de Skryabin, Sasha, explica por teléfono a su madre, que vive en Detroit, que tiene previsto casarse con su novio, precisamente Vasili "el bisonte". Sasha es copropietaria junto con su amiga Masha, la hija de Mijail, de una tienda de venta de pieles. Lo que Sasha no sabe es que además de la tienda comparte con Masha a su novio Vasili. Mijail y Vasili reciben el encargo del capo Fyodor Alekseyevich para acabar con un tipo, y desde un apartamento, Mijail, experto francotirador, acaba con él y con sus acompañantes. El destino de los tres cadáveres, será el ya conocido, la sala de calderas de Skryabin. Vasili acude a ver a Fyodor Alekseyevich para recoger la recompensa por su trabajo, y aunque es obligado por éste a jugar al black-jack, "el bisonte" despluma al capo mafioso. Éste se queja a Mijail de que Vasili ha hecho trampas en el juego, y dispara Alekseyevich, y lo quema igualmente en la caldera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares