Buscar este blog

Ver online Winter of the Dead: meteletsa gratis

Titulo original: Зима мертвецов: Метелица

Winter of the Dead: Meteletsa, película completa - En Rusia el invierno es una cosa terrible, en particular si llega a mediados de julio. "A lo largo de la calle, una espesa tormenta de nieve, detrás de la tormenta, se arrastra algo espantoso!" Horribles zombies sin sentido y además sin piedad!. Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que incluso huye de su esposo y un cámara se verán envueltos en una terrilbe epidemia zombie. Puedes ver la película Winter of the Dead: Meteletsa gratis por televisión por cable o en cines con audio original en ruso, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines en el año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Federación Rusa y otras partes del mundo. Título alternativo: Winter of the Dead. Meteletsa (Internacional).

Un crudísimo invierno asola el territorio ruso… en pleno mes de julio. Pero algo mucho más horrible que la nieve se esconde tras la extraña tormenta.
Un periodista moscovita, la hija de un magnate local, un capitán del ejército ruso, una esposa que huye de su violento marido y un sacerdote, unirán sus fuerzas para hacer frente a la enésima epidemia zombi.

Con unos ajustadísimos 500.000 dólares de presupuesto y toneladas de efectos digitales (disparos, explosiones, sangre, fondos renderizados…) nos llega la que se autoproclama como primera película zombi rusa de la historia (un tipo de afirmación que un servidor, por sistema, siempre pone en duda): Winter of the dead: Meteletsa.

Ver Tráiler:
 
 
 
Meteletsa: Winter of the Dead (Nikolai Pigarev) Sitio oficial: http://winterofthedead.com/ 
 
 
Tan pronto cuando este completa para ver online avisaremos !!! )))))))


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares