Buscar este blog

La Fortaleza Brest Брестская крепость



La guerra de BREST comenzó en 1941 a partir de las primeras horas del día, sin declaración alguna. Los heroicos defensores de la FORTALEZA DE BREST bloquearon rápidamente los ambiciosos planes de la expiación Nazi en esta vía fronteriza oponiendo resistencia tenas y desafiante contra los invasores del ejercito de Adolf Hitler.
La fortaleza de Brest en la época soviética. Está ubicada actualmente en RUSIA país independiente hoy en día. Fue el fuerte mas fortificado entre las fronteras del oeste en la guerra de 1941.
La fortaleza de Brest fue uno de los principales objetivos de los Nazis de la Unión soviética y también su primera desilusión de plan relámpago causada por las tenas resistencia de los soviéticos que la defendieron heroicamente en aquel entonces. El bombardeo a la fortaleza de Brest empezó a las 3:00 am y media hora después los invasores nazis intentaron tomarla por asalto, su plan era de apoderarse de esta fornicación en 15 minutos, Ya que el ataque fue absolutamente inesperado por parte de los soviéticos después de unas horas los nazis se dieron cuenta que su plan no funcionaba los heroicos soldados soviéticos lograron retener el ataque y empezaron a resistir a pesar que las fuerzas del enemigo que eran el doble a pesar que les faltaban armas municiones y minutos después los fusileros empezaron a contra atacar los alemanes se asustaron por sus bajas y comenzaron a retirarse por la puerta de la fortaleza y en ese preciso momento los fusileros empezaron abrir fuego con todo y muchos nazis no lograron salir de la fortaleza
Más información http://www.youtube.com/watch?v=hRvziJ...
VER LA PELICULA SUBT ESPAÑOL http://vk.com/video_ext.php?oid=16785...

Entradas populares